FAQ - Preguntas frecuentes
Además de la calidad de nuestros productos, el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.
Preguntas sobre nuestras herramientas de belleza y cuidado
Nuestros utensilios de belleza y cuidado están diseñados y desarrollados por los mejores maestros herreros de Seki, Japón. Gracias a su esmerado proceso de fabricación artesanal y afilado a mano, ofrecen una gran durabilidad y mayor precisión que las herramientas convencionales, además de un mínimo desgaste.
Después de su uso, limpie los productos de cuidado con un paño húmedo y a continuación frótelos con un trapo seco. Se aconseja desinfectar nuestros limpiadores de oídos después de utilizarlos, aplicando desinfectante de farmacia para asegurar una limpieza óptima, evitando así la entrada de suciedad en el canal auditivo en el siguiente uso.
Gracias a su práctico tamaño, nuestros utensilios de belleza y productos para el cuidado de las uñas caben en cualquier neceser o bolso de mano y, por tanto, son de gran utilidad tanto en la vida cotidiana como en los viajes. Hemos creado productos con la referencia "aprobado para viajes en avión", que también puede llevar con usted en su equipaje de mano en viajes aéreos sin problema.
El acero inoxidable se caracteriza por su alta calidad y durabilidad. Además, este material es higiénico y fácil de limpiar, por lo que es especialmente apropiado para el cuidado corporal.
Gracias a una punta redondeada, se elimina el riesgo de lesiones durante su uso, convirtiéndose en un utensilio ideal también para niños, ancianos y personas diabéticas.
El borde de corte dentado permite ejecutar un corte preciso con el máximo control, sin resbalar ni dañar la piel.
Gracias a las hojas suavemente curvadas, que se adaptan a los contornos de la cara, las tijeras cosméticas son adecuadas tanto para dar forma a unas cejas bonitas como para eliminar el vello de la barba y el vello facial fino.
Gracias a su filo dentado, nuestro recortador de vello corporal le permite cortar el vello corporal grueso y la barba, además de ser adecuado para dar forma a unas cejas bonitas.
Los cortaúñas son útiles para recortar las uñas más gruesas, así como las uñas de los pies. Gracias a sus dos cuchillas, la uña se corta de manera uniforme, evitando que se produzcan grietas en la placa córnea de la uña. Por otro lado, las tijeras para uñas ofrecen resultados más precisos, gracias a sus puntas finas, y son especialmente adecuadas para uñas pequeñas y cortas.
Pago
Puede solicitar sus productos Seki EDGE de forma cómoda y segura por e-mail
- Pago por adelantado
- Cargo en cuenta
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria instantánea
- PayPal
- Pago a plazos
- Compra a cuenta o
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- Giropay
- Apple Pay
Pago.
Es posible que no se muestren todos los métodos de pago especificados, dependiendo del criterio de nuestros proveedores de servicios.
Si paga con tarjeta de crédito, el importe de la factura se cargará inmediatamente. En el caso de la domiciliación bancaria, el cargo en su cuenta se realiza normalmente entre 1 y 3 días laborables después del pedido a una dirección en Alemania y entre 5 y 7 días después del pedido desde el extranjero. En el caso de un pago a plazos (a través de PayPal), el pago se puede realizar en 6, 12, 18 o 24 mensualidades, debiendo abonarse la primera mensualidad como muy pronto en un plazo de 38 días.
Si compra a cuenta, se compromete a pagar el importe en un plazo de 30 días.
Para todas las demás formas de pago ofrecidas por nosotros, el cargo se efectuará inmediatamente después de la realización del pedido.
Se pueden encontrar más detalles en nuestros términos y condiciones de pago.
Lorsque vous commandez par téléphone, nous ne pouvons vous offrir que le paiement à l'avance, car nous ne sommes pas autorisés à demander des données sensibles à nos clients.
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Devoluciones, Cambios y Reembolsos
Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de 100 días en todos los utensilios de belleza.
El envío a Alemania y a muchos países de la UE es gratuito para pedidos superiores a 40 euros. Puede consultar a continuación un resumen del proceso a seguir para ejercer su derecho de desistimiento.
Envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@seki-edge.es. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda hacernos llegar su pedido de forma gratuita.
En el correo electrónico con la etiqueta de devolución encontrará un enlace con el que podrá localizar la tienda DHL/DPD más cercana a usted.
La opción más aconsejable es devolver sus utensilios de belleza en su embalaje original, si lo ha conservado. Si no fuera el caso, asegúrese de que el embalaje sea seguro.
Desafortunadamente, no podemos enviarle una caja para reemplazar el embalaje original. Recibirá la etiqueta de devolución de que le haremos llegar.
Si su pedido se ha dañado durante el transporte, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a la siguiente dirección: servicio@seki-edge.es. A continuación, le enviaremos un formulario de devolución para que pueda remitirnos su producto de forma gratuita.
En el caso de recibir un utensilio de belleza dañado, es posible solicitar una entrega de reemplazo. Previamente, envíenos fotos del producto dañado a servicio@seki-edge.es para que podamos verificar su caso y, si resulta procedente, efectuar una entrega de reemplazo.
Háganos saber a nuestro atención al cliente si desea que reenviemos su paquete y si desea que conservemos la dirección de entrega que nos proporcionó.
Por lo general, le reembolsaremos el precio de compra dentro de unos días hábiles después de la llegada de su envío de devolución. Usaremos el mismo método de pago que el que usted utilizó originalmente.
Envío y distribución
Por norma general, el plazo de entrega para pedidos dentro de Alemania es de 1 a 3 días a contar desde la fecha de su pedido. Puede consultar los detalles sobre nuestros plazos de entrega en nuestras condiciones de envío y pago. Lamentablemente no es posible ofrecer envío exprés.
No se cobran gastos de envío para envíos a Alemania y la UE. Puede obtener más información en nuestra página sobre condiciones de envío y pago.
Seki EDGE envía sus utensilios de belleza con sus socios logísticos DHL y DPD en un embalaje especial para un transporte seguro.
En el correo electrónico de confirmación de envío encontrará su número de envío para hacer el seguimiento de su pedido.
Introduzca este número en el sitio web de nuestro socio logístico DHL o DPD para ver dónde se encuentra en cada momento su pedido.
Si ha creado una cuenta de cliente gratuita con Seki EDGE, puede ver el seguimiento del envío en la opción del menú ""Mis pedidos"".
Lamentablemente, no es posible realizar la entrega en una fecha concreta, ya que nuestro envío se procesa de forma totalmente automática.
Si no se va a encontrar en la dirección que ha indicado para recibir su pedido personalmente, hay varias opciones:
- Realizar el pedido posteriormente
- Recoger el paquete en las oficinas más cercanas de la empresa de mensajería. El envío estará a su disposición durante 7 días.
- Puede autorizar a otra persona, acordando con el proveedor de servicios de mensajería que esa persona recibirá el envío por usted
Desafortunadamente, esto no es posible porque el embalaje seguro para el transporte no se puede combinar con un embalaje de regalo. Sin embargo, puedes comprar una tarjeta regalo en Seki EDGE.
Entrega incompleta:
Póngase en contacto con nuestro atención al cliente que resolverá el problema inmediatamente.
Paquete perdido:
Por favor, hágaselo saber a nuestro servicio de atención al cliente. Se pondrán en contacto con el servicio de transporte apropiado.