FAQ - Preguntas frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos, el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Preguntas sobre nuestras herramientas de belleza y cuidado

¿En qué medida nuestros utensilios de cuidado y belleza se diferencian de los productos convencionales?

Nuestros utensilios de belleza y cuidado están diseñados y desarrollados por los mejores maestros herreros de Seki, Japón. Gracias a su esmerado proceso de fabricación artesanal y afilado a mano, ofrecen una gran durabilidad y mayor precisión que las herramientas convencionales, además de un mínimo desgaste.

1
¿Cómo se limpian los utensilios de belleza y cuidado?

Después de su uso, limpie los productos de cuidado con un paño húmedo y a continuación frótelos con un trapo seco. Se aconseja desinfectar nuestros limpiadores de oídos después de utilizarlos, aplicando desinfectante de farmacia para asegurar una limpieza óptima, evitando así la entrada de suciedad en el canal auditivo en el siguiente uso.

1
¿Son aptos para llevar de viaje los utensilios de belleza y los productos para el cuidado de las uñas?

Gracias a su práctico tamaño, nuestros utensilios de belleza y productos para el cuidado de las uñas caben en cualquier neceser o bolso de mano y, por tanto, son de gran utilidad tanto en la vida cotidiana como en los viajes. Hemos creado productos con la referencia "aprobado para viajes en avión", que también puede llevar con usted en su equipaje de mano en viajes aéreos sin problema.

1
¿Qué diferencia al acero inoxidable frente a otros materiales?

El acero inoxidable se caracteriza por su alta calidad y durabilidad. Además, este material es higiénico y fácil de limpiar, por lo que es especialmente apropiado para el cuidado corporal.

1
¿Cuáles son las ventajas de los bordes redondeados para limas, pinzas, etc.?

Gracias a una punta redondeada, se elimina el riesgo de lesiones durante su uso, convirtiéndose en un utensilio ideal también para niños, ancianos y personas diabéticas.

1
¿Qué ventajas aporta un borde de corte dentado?

El borde de corte dentado permite ejecutar un corte preciso con el máximo control, sin resbalar ni dañar la piel.

1
¿Para qué zonas es adecuado el uso de las tijeras cosméticas?

Gracias a las hojas suavemente curvadas, que se adaptan a los contornos de la cara, las tijeras cosméticas son adecuadas tanto para dar forma a unas cejas bonitas como para eliminar el vello de la barba y el vello facial fino.

1
¿Para qué zonas del cuerpo es adecuado el recortador de vello corporal?

Gracias a su filo dentado, nuestro recortador de vello corporal le permite cortar el vello corporal grueso y la barba, además de ser adecuado para dar forma a unas cejas bonitas.

1
¿Se adaptan mejor a mis necesidades los cortaúñas o las tijeras para uñas?

Los cortaúñas son útiles para recortar las uñas más gruesas, así como las uñas de los pies. Gracias a sus dos cuchillas, la uña se corta de manera uniforme, evitando que se produzcan grietas en la placa córnea de la uña. Por otro lado, las tijeras para uñas ofrecen resultados más precisos, gracias a sus puntas finas, y son especialmente adecuadas para uñas pequeñas y cortas.

1

Pago

Métodos de pago

Puede solicitar sus productos Seki EDGE de forma cómoda y segura por e-mail

- Pago por adelantado
- Cargo en cuenta
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria instantánea
- PayPal
- Pago a plazos
- Compra a cuenta o
- Amazon Payments
- Giropay
- Apple Pay
Pago.
Es posible que no se muestren todos los métodos de pago especificados, dependiendo del criterio de nuestros proveedores de servicios.

1
Fecha de domiciliación bancaria

Si paga con tarjeta de crédito, el importe de la factura se cargará inmediatamente. En el caso de la domiciliación bancaria, el cargo en su cuenta se realiza normalmente entre 1 y 3 días laborables después del pedido a una dirección en Alemania y entre 5 y 7 días después del pedido desde el extranjero. En el caso de un pago a plazos (a través de PayPal), el pago se puede realizar en 6, 12, 18 o 24 mensualidades, debiendo abonarse la primera mensualidad como muy pronto en un plazo de 38 días.
Si compra a cuenta, se compromete a pagar el importe en un plazo de 30 días.
Para todas las demás formas de pago ofrecidas por nosotros, el cargo se efectuará inmediatamente después de la realización del pedido.
Se pueden encontrar más detalles en nuestros términos y condiciones de pago.

1
Formas de pago para pedidos telefónicos

Lorsque vous commandez par téléphone, nous ne pouvons vous offrir que le paiement à l'avance, car nous ne sommes pas autorisés à demander des données sensibles à nos clients.

1
¿Por qué no se me ofrecen todos los métodos de pago?

Desafortunadamente, no tenemos control sobre los métodos de pago que se le ofrecen en línea. Esto lo deciden nuestros proveedores de servicios de pago externos, el servicio de pago en línea PayPal o AmazonPay.

1
Problemas con el traslado inmediato

Si no pudiera o no quisiera completar el proceso de pago con la transferencia inmediata, con gusto cambiaremos el método de pago a pago anticipado y le enviaremos nuestros datos bancarios. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

1
Compra de PayPal en la cuenta: ¿ya se ha pagado?

Como el método de pago para la compra de facturas se procesa a través de PayPal, lamentablemente no tenemos idea de los detalles del pago. En nuestra cuenta de PayPal, el importe de la factura de su pedido aparece como pagado, porque hemos recibido el importe de PayPal y PayPal le reclama el importe.
Si tiene algún problema con su pago o si no está seguro de haber pagado ya el importe de la factura, póngase en contacto directamente con el departamento de facturación de PayPal: +49 0800 723 4730 (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00).

1

Devoluciones, Cambios y Reembolsos

Garantía de devolución de 100 días

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de 100 días en todos los utensilios de belleza.

1
Devolución del pedido

El envío a Alemania y a muchos países de la UE es gratuito para pedidos superiores a 40 euros. Puede consultar a continuación un resumen del proceso a seguir para ejercer su derecho de desistimiento.
Envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@seki-edge.es. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda hacernos llegar su pedido de forma gratuita.
En el correo electrónico con la etiqueta de devolución encontrará un enlace con el que podrá localizar la tienda DHL/DPD más cercana a usted.

1
¿Qué necesito si quiero devolver mi pedido?

La opción más aconsejable es devolver sus utensilios de belleza en su embalaje original, si lo ha conservado. Si no fuera el caso, asegúrese de que el embalaje sea seguro.
Desafortunadamente, no podemos enviarle una caja para reemplazar el embalaje original. Recibirá la etiqueta de devolución de que le haremos llegar.

1
Recepción de un pedido dañado

Si su pedido se ha dañado durante el transporte, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a la siguiente dirección: servicio@seki-edge.es. A continuación, le enviaremos un formulario de devolución para que pueda remitirnos su producto de forma gratuita.

1
¿Es posible solicitar una entrega de reemplazo?

En el caso de recibir un utensilio de belleza dañado, es posible solicitar una entrega de reemplazo. Previamente, envíenos fotos del producto dañado a servicio@seki-edge.es para que podamos verificar su caso y, si resulta procedente, efectuar una entrega de reemplazo.

1
Devolución automática después de una entrega fallida

Háganos saber a nuestro atención al cliente si desea que reenviemos su paquete y si desea que conservemos la dirección de entrega que nos proporcionó.

1
Reembolso del precio de compra

Por lo general, le reembolsaremos el precio de compra dentro de unos días hábiles después de la llegada de su envío de devolución. Usaremos el mismo método de pago que el que usted utilizó originalmente.

1

Envío y distribución

Plazo de entrega

Por norma general, el plazo de entrega para pedidos dentro de Alemania es de 1 a 3 días a contar desde la fecha de su pedido. Puede consultar los detalles sobre nuestros plazos de entrega en nuestras condiciones de envío y pago. Lamentablemente no es posible ofrecer envío exprés.

1
¿Se cobran gastos de envío?

No se cobran gastos de envío para envíos a Alemania y la UE. Puede obtener más información en nuestra página sobre condiciones de envío y pago.

1
Proveedor de servicios de mensajería

Seki EDGE envía sus utensilios de belleza con sus socios logísticos DHL y DPD en un embalaje especial para un transporte seguro.

1
Seguimiento de su pedido

En el correo electrónico de confirmación de envío encontrará su número de envío para hacer el seguimiento de su pedido.
Introduzca este número en el sitio web de nuestro socio logístico DHL o DPD para ver dónde se encuentra en cada momento su pedido.
Si ha creado una cuenta de cliente gratuita con Seki EDGE, puede ver el seguimiento del envío en la opción del menú ""Mis pedidos"".

1
Entrega en la fecha deseada

Lamentablemente, no es posible realizar la entrega en una fecha concreta, ya que nuestro envío se procesa de forma totalmente automática.
Si no se va a encontrar en la dirección que ha indicado para recibir su pedido personalmente, hay varias opciones:
- Realizar el pedido posteriormente
- Recoger el paquete en las oficinas más cercanas de la empresa de mensajería. El envío estará a su disposición durante 7 días.
- Puede autorizar a otra persona, acordando con el proveedor de servicios de mensajería que esa persona recibirá el envío por usted

1
Embalar una obra de arte como regalo

Desafortunadamente, esto no es posible porque el embalaje seguro para el transporte no se puede combinar con un embalaje de regalo. Sin embargo, puedes comprar una tarjeta regalo en Seki EDGE.

1
Problemas de envío

Entrega incompleta:
Póngase en contacto con nuestro atención al cliente que resolverá el problema inmediatamente.

Paquete perdido:
Por favor, hágaselo saber a nuestro servicio de atención al cliente. Se pondrán en contacto con el servicio de transporte apropiado.

1
¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto